MARIA ISABEL HERNANDEZ PEREZ
I.E.ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MEDELLIN
9°A
MEDELLIN, 2015
TERCER PERIODO
Avatar
Rubrica en Rubistar
|
CATEGORY
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Rebatir
|
Todos los contra-argumentos fueron precisos, relevantes y fuertes.
|
La mayoría de los contra-argumentos fueron precisos, relevantes y fuertes.
|
La mayoría de los contra-argumentos fueron precisos y relevantes, pero algunos fueron débiles.
|
Los contra-argumentos no fueron precisos y/o relevantes.
|
Entendiendo el Tema
|
El equipo claramente entendió el tema a profundidad y presentó su información enérgica y convincentemente.
|
El equipo claramente entendió el tema a profundidad y presentó su información con facilidad.
|
El equipo parecía entender los puntos principales del tema y los presentó con facilidad.
|
El equipo no demostró un adecuado entendimiento del tema.
|
Uso de Hechos/Estadísticas
|
Cada punto principal estuvo bien apoyado con varios hechos relevantes, estadísticas y/o ejemplos.
|
Cada punto principal estuvo adecuadamente apoyado con hechos relevantes, estadísticas y/o ejemplos.
|
Cada punto principal estuvo adecuadamente apoyado con hechos, estadísticas y/o ejemplos, pero la relevancia de algunos fue dudosa.
|
Ningún punto principal fue apoyado.
|
Información
|
Toda la información presentada en el debate fue clara, precisa y minuciosa.
|
La mayor parte de la información en el debate fue clara, precisa y minuciosa.
|
La mayor parte de la información en el debate fue presentada en forma clara y precisa, pero no fue siempre minuciosa.
|
La información tiene varios errores; no fue siempre clara.
|
Estilo de Presentación
|
El equipo consistentemente usó gestos, contacto visual, tono de voz y un nivel de entusiasmo en una forma que mantuvo la atención de la audiencia.
|
El equipo por lo general usó gestos, contacto visual, tono de voz y un nivel de entusiasmo en una forma que mantuvo la atención de la audiencia.
|
El equipo algunas veces usó gestos, contacto visual, tono de voz y un nivel de entusiasmo en una forma que mantuvo la atención de la audiencia.
|
Uno o más de los miembros del equipo tuvieron un estilo de presentación que no mantuvo la atención de la audiencia.
|
Organización
|
Todos los argumentos fueron vinculados a una idea principal (premisa) y fueron organizados de manera lógica.
|
La mayoría de los argumentos fueron claramente vinculados a una idea principal (premisa) y fueron organizados de manera lógica.
|
Todos los argumentos fueron claramente vinculados a una idea principal (premisa), pero la organización no fue, algunas veces, ni clara ni lógica.
|
Los argumentos no fueron claramente vinculados a una idea principal (premisa).
|
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA
https://docs.google.com/forms/d/1cbliRLSpekPZGjC1BwPQcDFcCa9izjv0a7Ol6StykLU/edit
VIDEOJUEGO
http://estudiantestecnologia.blogspot.com.co/2015/11/video-juego-httpwww.html
AMOR Y AMISTAD
http://estudiantestecnologia.blogspot.com.co/2015/11/amor-y-amistad-httpprezi.html
BIOETICA
http://estudiantestecnologia.blogspot.com.co/2015/11/video-juego-httpwww.html
DOMOTICA
http://estudiantestecnologia.blogspot.com.co/2015/11/amor-y-amistad-httpprezi.html
COMO HACER UN MAPA
ROBOTICA
http://prezi.com/bnmzluvfbmox/present/?auth_key=mpwdex9&follow=s-f_vkqi_wdi
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
HIDRAULICA
http://prezi.com/gazpb9oawy_y/edit/#0_13415665
NANOTECNOLOGIA
http://prezi.com/jupayy3vudg8/?utm_campaig n=share&utm_medium=copy
BIOETICA
http://estudiantestecnologia.blogspot.com.co/2015/11/video-juego-httpwww.html
DOMOTICA
http://estudiantestecnologia.blogspot.com.co/2015/11/amor-y-amistad-httpprezi.html
COMO HACER UN MAPA
ROBOTICA
http://prezi.com/bnmzluvfbmox/present/?auth_key=mpwdex9&follow=s-f_vkqi_wdi
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
HIDRAULICA
http://prezi.com/gazpb9oawy_y/edit/#0_13415665
NANOTECNOLOGIA
http://prezi.com/jupayy3vudg8/?utm_campaig n=share&utm_medium=copy
No hay comentarios:
Publicar un comentario